#torretadelavergüenza

En septiembrde de 2020 la compañía Iberdrola decide realizar un cambio de trazado de una línea eléctrica que desde siempre pasó de manera áera y sin más perjuicio por la linde de mi casa.

De manera silenciosa, sin niguna noticia o aviso de ningún tipo, un buen día nos encontramos con unas obras que … meses después se converitirían en la #torretadelavergüenza. En la puerta de una vivienda, a escasos 10 metros, y con impacto medioambiental, paisajístico y económico que no se tuvo en cuenta.

Existe una extensa zona verde donde se podía haber instalado, sin nigún tipo de perjuicio. Se informó desde el primero momento a empresas, ayuntamientos, Comunidad Autónoma, televisiones, bufetes de abogados, asociaciones independientes de todo tipo.

Pero la barbaridad seguía su curso, y todo un mundo se puso de lado. Y aquí, paso a paso, enumeraremos a modo de bitácora todas y cada una de las gestiones que se están realizando, conversaciones intégras, sin miedo, con nombre y apellidos. ¡Os prometo entreniemiento y diversión!

Este blog es sólo la consecuencia de la impotencia y frustación en la lucha contra una compañía, y otras intermediarias cercanas, a Iberdrola por un lado, y por otro la necesidad moral de, como ciudadano, dar a conocer como funcionan este tipo de empresas, que formas manejan, y lo desprotegidos que estamos ante ellas.

Si esta historia sirve para que una sola persona pueda tener información y proporcione algo de conocimiento a los que se enfrenta, mi tiempo ya estará bien dedicado.

¡También Mira Esto!

Deja una respuesta